sábado, 13 de diciembre de 2014

Cumpleaños con amor, otra vez

Llegaron los 8 años de nuestra hija  mayor, como dije ya, este año fue muy particular con nuestro niño enfermo, internado, tuvimos miedo de un cumple  separados. Gracias a Dios no fue así, pudimos tener una hermosa fiesta inspirada en el libro “El jardín secreto”. Estábamos entre Charlie y la fábrica de chocolates y este, la agasajada prefirió el jardín. Hace poco vimos la película y hace bastante leímos el libro, también hace poco vi en el blog “Shower of roses” una fiesta de cumple inspirada en esta temática y todo se alineó para que pongamos manos a la obra.

Diseñé una invitación con flores y pajaritos con un estilo rustico y vintage con imágenes botánicas, me gustó mucho como quedó, tomé la idea de una tarjeta en Internet.

 




Para la decoración mi hermana diseño un bello fondo con flores de papel, flores de acordeón y el nombre ahuecado, pintado y relleno con flores, el resultado fue magnifico.







Diseñe simples centros de mesa con frascos de mermelada, a modo de floreros, colocados sobre rodajas de tronco que cortó mi papá en el campo, le agregamos tarjetitas y animalitos, algunas llaves y por supuesto flores. También hubo jaulas, casa de pajaritos, soga de saltar…









Hice conos golosineros con mariposas para las nenas y conejitos para los niños y mi mamá juntó semillas de flores en su jardín para regalar en pequeños paquetitos decorados.




Otra de mis hermanas hizo y decoró la torta, bellísima llena de detalles que transportan al cuento.









También había un fino photoboot para tomar divertidas y creativas fotos…también dibujos para colorear tomados del libro “El jardín secreto para colorear”











Como novedad en el menú dulce mi comadre hizo una gran cantidad y variedad de postrecitos en frascos: chocolinas, flanes, lemon pie, mini oreo, entre otras delicias.







Y llegamos al final prender las velas,cantar, pedir tres deseos y darle muchos besos, sacarnos fotos disfrutando del hermoso don que es la vida, la niñez, festejar...







HEMOS ENCONTRADO LA LLAVE, HEMOS DESCUBIERTO EL JARDÍN...Y LO HICIMOS FLORECER...gracias Señor por el don de la vida. 


Hasta la próxima.
Laura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario