domingo, 22 de febrero de 2015

Cumpleaños maravillosos

Nuevamente llegaron los cumples, mis dos pequeños cumplen en el mes de enero. Asi que juntamos el festejo con dos tematicas una fue caballitos para mi nena pequeña porque le encanta jugar con los pony, como los dibujos de la serie "mi pequeño Pony" no me gustan, pensè caballitos en general pero buscando ideas comencè a ver que hay de todo: unicornios, cow boys, pony, carrusel, etc. Me quedé (no totalmente, pero bastante) con carrusel. Para mi niño especial hicimos superheroes, estuvo mucho tiempo internado, sorteamos feos obstaculos en el ultimo tiempo asi que era mas que adecuada la tematica. Voy a hacer dos entradas esta con los caballitos y la otra con superheroes para no mezclar las fotos, espero sus comentarios si les gustan.


El trabajo previo fue tomarle fotos en un carrusel, este tan hermoso està en el Puerto de Frutos, Buenos Aires, Argentina.


Luego diseñé una linda invitación con tonos rosas y detalles a lunares

La mesa vista de lejos, luego se van acercando los planos para ver detalles.




Caballitos para jugar. Cajoncitos restaurados.

Bolsitas con golosinas, o sorpresas.

Souvenir Caballitos amigurumis, tejidos al crochet por su abuela (mi mamà)




Cupcake, elaboración y sabores tía Lili, toppers realizados por mi.




Centros de mesa




Torta, regalo de la madrina, adorno realizado por la otra tía, 


Agasajada jugando.

a soplar las velitas

con los abu...

con los padri...

con las tías...  



con amiguitos

                                                 
                                     


Gracias!!


La vida es un hermoso don y es maravilloso celebrarlo.


Hasta la proxima.
Laura.

4 comentarios:

  1. Quedé enamorada de las invitaciones, sinceramente te aplaudo de pie. Muero por unas así para mi hija (si me pasas el dato del lugar donde las hiciste te agradezco de todo corazón). Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! a las invitaciones las hice yo son muy caseritas,si querès mirà la etiqueta cumpleaños y vas a ver muchos todo està hecho en familia, casi nada "comprado". Nose de donde sos, yo de provincia de Bs As argentina, te las puedo hacer si sos de lejos te puedo pasar los archivos para que las edites y te animes a hacerlas vos...base cartulina, imprimi unos caballitos vintage que recorte alrededor y a lo escrito lo armé en word...saludos gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la idea. Te dejo mi e-mail así arreglamos por ahí ... m.ayraalejandra.l@hotmail.com Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, muy lindo todo, te puedo hacer una pregunta? Donde esta ubicado el carrusel del puerto de frutos? Estamos por festejar el 1er añito tambien con temática carrusel. Saludos y gracias!

    ResponderEliminar