lunes, 11 de abril de 2016

Cumpleaños con amor...Había una vez cumpleaños de 4.


Mi pequeña cumplió 4 años en el mes de enero, venía soñando hacía mucho tiempo con un cumpleaños de princesas, y yo no soy de hacer cumpleaños comerciales, pero si, de escuchar los gustos y deseos de mis niñas y enriquecerlos, por eso leímos muchos libros de princesas, castillos, caballeros, coronas, etc. Los 4 son la edad de la fantasía, del como sí en su máxima expresión, por lo tanto recreamos el mundo de los cuentos y el nombre verdadero de la temática es "Había una vez", para mi otra hija lo había hecho a sus tres añitos. 


La invitación tuvo un largo trabajo previo de fotografía casera ambientando los escenarios de diferentes princesas. La frase me costó muchisimo, no podía encontrar una que me llene, que describa plenamente lo que queríamos transmitir...hasta que llegó.






A continuación fotos de la mesa principal con manteles dorados, tules rosas, nombre, espejo, fotos...






latas con golosinas, señaladores invitando a la lectura y chocolatines reales.


Inflable en forma de castillo a pedido de la agasajada.


Toppers princesiles.






Sapo de jardín con coronita, listo para ser besado.





Zapato decorado de Cenicienta realizado por mi hermana Lilian.


Tetera y taza de la abuela con los chocolates y los señaladores.
Cetros y coronas dominaron el espacio.




Centros de mesa con frascos dorados y pompones de tul.




Preciosa piñata realizada por mi hermana Dany



El delicioso ambiente de lectura que generan estas temáticas



Rincón para tomar fotos.





torta en forma de libro...con castillo.













Cuentos con sentimientos dentro,
 abrir con el pensamiento en marcha, 
el corazón a punto,
 y las emociones bien pegaditas al alma.

Introducir la contraseña de seguridad:
* media vuelta hacia la amistad verdadera
* dos giros hacia la risa y uno hacia la aventura
* un clik de imaginación y
* un OOOhhhh!!! de sorpresa mayúscula, 
princesas y castillos, dragones, 
caballeros, magia, estandartes y brillos…

Listos, ya podemos entrar: la fiesta va a comenzar!!!!


Hasta la próxima.
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario